jueves, 15 de octubre de 2009

halo 3 odst

La nueva campaña se sitúa en un segundo plano de los eventos sucedidos en Halo 3 y ofrece a los jugadores una nueva perspectiva a través de los ojos de un nuevo héroe en el universo Halo. Los nuevos mapas multijugador asegurarán que la premiada experiencia a través de Xbox Live de Halo 3 continúe su éxito.

  • Nueva campaña: La campaña de Halo 3 ODST es una intrigante historia paralela a Halo 3 que toma lugar durante los eventos del retorno del Jefe Maestro a Nueva Mombasa. Experimenta el destino de la Tierra desde la perspectiva de las fuerzas especiales ODST añadiendo nuevas mecánicas y jugabilidad que supone el desenlace de la trilogía. Aunque se respira el diseño y el desarrollo de los anteriores Halo, en ODST los jugadores deberán usar el sigilo de forma más extensa.
  • Un nuevo héroe: Prepárate para la acción. Conocido por su coraje, valor y, en ocasiones, locura, los ODST son añgunos de los soldados de UNSC más feroces, siendo la primera unidad en lidiar con las situaciones hostiles. Aunque no son igual de sobrenaturales que sus camaradas Espartanos, estos ‘nómadas del infierno’ están más que compensados con sus actitudes feroces y nervios de acero.
  • Colección extendida multijugador: Nnguna experiencia Halo estaría completa sin el contenido multijugador, y Halo 3 ODST da a los fans más de lo que desean. Con mapas exclusivos y todas las opciones de Forge, los jugadores encontrarán más contenido multijugador que nunca con Halo 3 ODST.
  • Comunidad creciente constantemente: Los jugadores continuarán disfrutando de todas las grandes innovaciones tecnológicas de Halo 3, incluyendo películas grabadas, capturas de pantalla, puntuación de Campaña y cooperativo para cuatro jugadores. Todos los nuevos mapas multijugador soportan el editor Forge, ofreciendo una eprsonalización con posibilidades infinitas.

1 comentario:

Cristian dijo...

Hace poco que compre esta consola y por eso que estoy tratando de comprar juegos de xbox 360 para poder tener en mis ratos libres. La verdad que la resolución de los mismos es impresionante y por eso parecen reales los jueguitos